martes, 6 de octubre de 2020

Carta a Carolina Pezoa


De Gradiva reproduzco esta carta de agradecimiento a la labor de Carolina Pezoa como directora de la revista. Personalmente le estoy muy agradecido a Carolina porque sin conocerme, me regaló todos los números de la revista. Esta es la carta que aparece a modo de epígrafe al número:  


"Nuestra colega y amiga Carolina Pezoa ha dejado la Dirección de nuestra revista Gradiva, por lo que deseamos compartir con ustedes nuestro agradecimiento y reconocimiento por su tarea. 

Bajo su dirección la revista incorpora polifonías de campos y convergencias disciplinarias con el psicoanálisis. 

Su perspectiva era entrar al debate y la reflexión crítica para pensar el psicoanálisis o los psicoanálisis. 

También contribuyó con su selección de artículos para los apuntes de memoria al enriquecimiento del conocimiento del psicoanálisis en Chile, de sus prácticas. 

Como buena lectora discutía sobre aquellos textos que pudieran servir para el debate y su difusión, en el espacio dedicado a ello encontramos una gran riqueza. 

Para qué hablar de su editorial, un gusto leerla por su escritura poética y fina. Un gran trabajo y dedicación hecho con pasión que se agradece a Carolina. 

Un placer haber trabajado con ella, los cafés que tomamos y las conversaciones que se propiciaban con los materiales para la elaboración de la revista. 

Gracias Carolina por haberte conocido en la tarea. 


 Martha Elva López Guzmán 

 Miembro Comité Editorial Gradiva"

No hay comentarios:

Publicar un comentario